Garantías y Devoluciones
En Tecnoshot creemos que la satisfacción del cliente es lo mas importante,
por lo tanto si no estas satisfecho con tu compra, te arrepentiste y deseas cambiar y/o anular tu compra tienes 10 días desde la fecha de boleta para realizarlo.
- Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra
- Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.
Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio TECNOSHOT.CL
a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
b) Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata ( DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.
Razones para efectuar cambios y/o Devoluciones
- Producto defectuoso (deteriorado, vencido, sin sello, filtrado).
- Recibiste un producto distinto al solicitado.
- Otro (especificar la razón)
PARA GESTIONAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES
- Comunícate con TECNOSHOT al fono +569 65929387, de 9 a 18 hrs de Lunes a Viernes, ó escríbenos al mail a ventas@tecnoshot.cl
- Especificar la razón del cambio o devolución.
- Indicar datos de la compra: Nombre, Número de Pedido, día en que se efectuó la compra.
- Espera las instrucciones de nuestro Servicio al cliente.
GARANTÍA LEGAL
Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto, en los tres (3) meses siguientes a la compra cuando un producto nuevo:
- Presente fallas o deficiencias técnicas de origen
- No cumple con normas de seguridad
- No respete lo informado en el rótulo o etiqueta
Atentamente,
Tecnoshot.